Asesora Virtual


Get a Voki now!

Talento del mes

Talento del mes
LEDYS SADIRLY COPETE PERTUZ

Talento del mes

LEDYS SADIRLY COPETE PERTUZ

Proyecto: Desarrollo de un sistema de tratamiento de vinazas provenientes de la fermentación alcohólica de caña de azúcar mediante energías alternativas


Es una ingeniera biológica perteneciente al grupo de desarrollo de biotecnología de TecnoParque Medellín. Su función dentro del grupo consiste en la estandarización de análisis fisicoquímicos y microbiológicos para las vinazas y la estandarización de propiedades para los productos finales del proceso; además, proponer diferentes usos agroindustriales para las vinazas.

martes, 27 de julio de 2010

Evaluación de la inmovilización de invertasa para la producción de mieles fructosadas en la industria de panela.(Parte I).

La invertasa de saccharomyces cerevisiae fue inmovilizada en celite por el método de adsorción. Se estableció un procedimiento para la determinación de la actividad, ajustando la medición a 7 minutos. Las propiedades de la invertasa inmovilizada fueron caracterizadas y comparadas con las de la invertasa soluble, usando como sustrato miel de caña. Las condiciones adecuadas de adsorción para la inmovilización fueron determinadas optimizando temperatura, carga y tiempo de agitación.


Descargar artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA DE IMAGENES

Comunidad de Talentos

Contáctenos

DIANA PATRICIA URREA GIRALDO Teléfono:5461500 Ext. 16826 dianapug@misena.edu.co ANDREA CATALINA AMAYA Teléfono:5112068 Ext.42853 acamaya@misena.edu.co JOHANA ANDREA GUTIERREZ Teléfono:3358887 Ext.63304 jagutierrezb@sena.edu.co ANDREA DEL PILAR VILLA 8741451 Ext. 62053 avillal@sena.edu.co

Nuestros Nodos

La línea de Biotecnología Industrial cuenta con atención en: Nodo Medellín Nodo Bogotá Nodo Pereira Nodo Manizales